miércoles, 20 de enero de 2010

woman no cry

Dicen qe las mujeres no tienen qe llorar por los chicos, qe valemos mucho mas pero todo pasa tan rapido...

Yo lo queria tanto, nos llevabamos tan bien juntos todo era perfecto creia yo, ya teniamos 7 meses juntos y para mi eso era waaao porque yo nunca he durado tanto con un chico , creo que es porque tengo mala suerte en eso, pero bueno yo estaba en una burbuja de la qe no podia salir, estaba como algunos dicen EMPERRADA. Hablabamos todo el dia nos veiamos muy seguido, hasta ya habia perdido las ganas de salir con mis amigas porque lo unico qe me interesaba era EL. Pero todo esta perfeccion un dia se malogro, el me empezo a tratar extraño y sentia qe ya no habia tanto amor por parte de el y eso para mi era muy raro! Yo sabia perfectamente lo qe talvez podria estar pasando, pero no, me negaba a pensar eso y creo qe eso pasa cuando te sientes enamorada. Sabes la verdad, pero prefieres no pensar eso, no darte cuenta. ESTAS CIEGA!
Yo sabia qe tenia qe preguntarle qe es lo qe pasaba, pero tenia miedo de malograr algo asi qe preferi callar y al mes el maldito cabron me termino y no nisiqiera el muy poco hombre me dio una verdadera razon. Y aveces me pongo a pensar porque me paso eso si esta vez fui buena, no le saque los cuernos ni nada de eso... Esta vez si me sentia enamorada.

Supongo que el karma existe. Bitchhhh!!

1 comentario:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

Sincero, interesante! buena con este blog!

exitos