sábado, 12 de marzo de 2011

Asi es cuando pasa.

Es verano, calor por todos lados. Everywhere I go.
Un par de mensajes y el decide por fin venir a mi casa. Toma asiento, le sirvo un poco de agua, me mira -yo sonrio
que bonita estas -dice
gracias, nos vamos ya? - le digo
Acordamos en irnos a la piscina, una vez ahi me quito el vestido que el entonces deja de mirar para empezar a deleitar mi cuerpo en ese bikini que una vez mi tia me regalo y que me habia dicho que el moria por verlo, por verlo en mi.
Se que lo estaba disfrutando, se que queria algo mas. Algo mas que yo en un bikini.
Llego a tocar el agua, estaba fria pero rica. habia gente, personas casi alrededor de esa piscina. Hablamos un poco, por asi decirlo. Me lleva a la punta decide abrazarme, abrazarme mucho y senti algo, algo como una prominencia de lo que era su..parte masculina. Me besa lentamente, sus besos eran tan lentos tan ricos, poco a poco bajaba al cuello. Sentia que todos me miraban, no se si ellos lo sabian pero entre nosotros habia algo, algo debajo del agua que era lo que se llama una mano bajando hacia todo lo que recorria mi cuerpo. Habria podido ser una exitacion realmente suave.

Entonces ahí lo supimos, no queríamos esto. Solo nos miramos, sonreímos… y salimos de ahí, nos cambiamos. Y fue asi como llegamos a un hotel = “telo” , era la primera vez que entraba ahí, a ese hotel.Era la primera vez que no nos decíamos casi nada, solo actuábamos como unos desconocidos queriendo solo un propósito, el por supuesto actuaba mas…Esta vez el me quita el vestido, esta vez el desprende las tiras del bikini.Esta vez yo me dejaba llevar, era casi imposible decirle no. No quería decirlo no. En uno que otro juego no se como llego encima suyo, esta vez el era mio. .Poco después desperté, desperté… antes de que el pudiera hacer lo suyo conmigo, y yo co el... se suponía que era conmigo.

No hay comentarios: