jueves, 22 de abril de 2010

La balanza del desentendimiento

Definicion de Perra: Mujer que ofrece servicios sexuales a cambio de dinero; Mujer de hábitos licenciosos o promiscuos ...

Para empezar este blog no sera mas 'el diario de una perra' y quiero explicar el porque del cambio.
1. Como habran notado perra no soy, por la definicion que acabo de encontrar.
2.De que sera un diario, si lo sera. Uno lleno de las aventuras, y cosas que me puede pasar con un muchacho.
3.Mujer adolescente que tiene aventuras no es ser perra. Solo es ser yo.

Creo que hace mucho tiempo que no entro a postear sobre algo nuevo, cambios, estudios, amistades, oportunidades, amorios, todo eso paso en mi ausencia. Pido disculpas a mis admiradores fantasmas. Como sabran ya estoy creciendo por lo que hay mas cosas por vivir y conocer que aun estoy aprendiendo. Ultimamente se me ha aparecido chicos por elegir, agarrar, jugar, O sencillamente estar. Estar en una relacion con un muchacho no es lo mas satisfactorio que puede haber y menos como una chica como yo. En el transcurso del tiempo conoci a un chico, en una reunion. Musica, gente, buen ambiente, el chico, yo, 'el momento', todo eso habia. Estaba tan agotada de todo que decidi pasarla bien, bien bien con el chico nuevo que estaba conociendo.
De todo un poco bailamos,merengue, regaeton, salsa, electronica y mas.
Si pensamos un poquitito mas a fondo a un chico que recien lo conoces y te gusta para pasarla bien ese dia solo sirve para agarrar. El muchacho era muy lento, me preguntaba si estaba solita como quienientas veces mientras bailabamos recien una sola cancion. Me aburria, me saturaba, y me amargaba que parezca como un disco rallado queriendo saber la misma cosa que ya le habia respondido con un simple -No, soltera y sin compromiso.
Asi paso hasta que:
El lento* Enserio no tienes enamorado?
La lista* ¡NO! ¿Porque me preguntas eso a cada rato?
El lento* Porque no creo que lo estes
La lista* Si no me crees, entonces.. Ya ya ya te creo-Interrumpe el lento.
El lento* Es que quiero besarte, pero flaca tu sabes que yo ya no beso solo por agarrar y nada mas, aparte tu eres una chica linda y me gustas.
-¡CHICAS! esta es *la tipica del chico* que quiere agarrarte-
La lista* Y..¿ porque no me besas?
El lento* ¿Puedo?
La lista* si- sonrio

Eso no fue ni lo mas tierno, ni lo mas emocionante que pude haber vivido, hasta el momento claro, la verdad fue lo mas desesperante. Porque se hacen tanto rollo por un beso que no significa nada y lo digo a pecho porque sencillamente no significa NADA, es un conocido, ninguno tiene enamorad@, no sabes como es y lo mas importante -No lo vas a volver a ver hasta otra posible reunion.
Y eso no es todo, no, no y no. La historia no termina ahi el chico se averiguo mi numero, mi msn y ahora esta mas desesperante que antes. Como se supone que le debes de tratar a un muchacho que por mas que no les des bola sigue ahi. Mal? Bien? Ya ni se. Hasta da miedo.

No hay comentarios: