sábado, 1 de mayo de 2010

Agridulce, el sabor de vivir la vida

Despechada: Sentir resentimiento hacia algun individio a causa de desengaños y ofensas

Para que mentir, el mismo diccionario lo dice esta señorita estaba totalmente despechada. Viernes, viernes, aun no se si debo maldecir a viernes! como sabran toda chica siempre va sentir algo muy fuerte por alguien tanto como lo chicos, y yo estoy sintiendo una especie de mariposas en el estomago que me dice que es probable que este derritiendome como un chocolate 'donofrio '. El problema fue que ayer *viernes* no se le ocurrio decirme ninguna sola palabra(el muchacho), para ser mas directa no se me mando porque estaba hablando con una de sus amigas "toda" la noche y la reaccion que causo en mi fue desastrosa. -Despechada- estaba terriblemente mal, estaba celosa , era viernes y no me podia quedar en casa tenia que distraerme, salir, bailar ¡¡¡Divertirme y ahora!!! eso fue lo que hice. En una reunion en la casa de un amigo empezaron las copas, copas, copas, y cada vez que la copa llegaba a mi -sin pensarlo dos veces lo acababa (por ti) hasta que obviamente llegue al punto de sentirme mareada.

Definicion de lo q soy yo estando *Mareada: Me habia pasado de copas y estaba mas hyper con una mescla de diveer queria sentirme mas diver diver diver y sentir que la noche es joven, estaba disimulando que no estaba asi, que las copas no me afectan y que la noche sigue siendo la noche...siempre hago eso.

D
espues de cumplir con mi noche de solteria un galan de segunda llegando a primera (estaba bueno) me llevo a mi casa, en el transcurso nos ivamos besando, no se cuanto habra sido eso pero desde que el estaciono el auto para dejar a una amiga empezo la maraton de besos. En cada semaforo seguian la maraton de besos, era como si el mundo se iba acabar, como si alguien nos estaria ganando, un juego que no queriamos que acabara y que queriamos ganar. Cabe recalcar que esta amiga esta con el galan, pero tambien cabe recalcar que yo estaba en mi noche de solteria (ebria) y la señorita Despechada solo queria olvidar al muchacho que le robo el corazon. No recuerdo bien pero el galan queria quedarse, queria pasar a mi casa por lo que obviamente le dije que no; aun sabia lo que estaba haciendo todavia tenia mis neuronas activas y sabia diferenciar que eso estaba mal y si entraba peoor. Le despedi y entre. 3.40am

Poniendome la bata con mi mirada borrasa y desencajada se me ocurre mirar el celular y habia un mensaje, el muchacho me habia escrito explicandome que no me pudo decir nada porque al parecer yo me habia retirado demasiado rapido de ese lugar, y ahora que lo pienso es verdad.. nada estaba mal solo fueron mis celos, mis ganas de llorar, mis ganas de sentirme querida, me sentia incompredida y Despechada. Y ahora que lo vuelvo a pensar, mi maraton de besos con el galan estuvieron terriblemente mal. Esta señorita necesita un lavado de cerebro, esta señorita necesita que le quiten el sentimiento de los celos, del despecho. Yo quiero a mi muchacho, ese que mira con sus ojitos lindos y que hace que sienta el sabor dulce de la vida pero viernes fue AGRIDULCE

-Mi madre me acaba de decir que mientras dormir vomite en toda la cama. Que asco! y lo mas asqueroso es que no lo recuerdo.


1 comentario:

Johi dijo...

oww eso es feo U_U